CONDICIONES GENERALES DE USO (CGU)

Estas condiciones generales de uso (CGU) tienen como objetivo la delimitación de responsabilidades, así como definir la relación del PORTAL con los usuarios (que se han registrado a través de la creación de una cuenta). Al utilizar o acceder al espacio de navegación privada de “MYHALLEY” y uso de funcionalidades dispuesta para dar alcance al objetivo del PORTAL (ver punto #2 - OBJETO DE LA PLATAFORMA “MYHALLEY”), muestra su conformidad con las presentes condiciones.

Informar que estas condiciones se podrán actualizar de forma periódica, y que estas serán comunicadas a los usuarios que se hayan podido registrar con anterioridad. De acuerdo al objeto y la singularidad del PORTAL, los usuarios registrados podrán interactuar en el mismo y con la COMUNIDAD de MYHALLEY, bajo los siguientes perfiles:

  1. a) Publicadores de un deseo
  2. b) Colaboradores de un deseo

1. DEFINICIONES

El presente punto tiene como finalidad poder definir ciertos términos que serán de interés para la compresión de las presentes CGU, para el Usuario:

  • SITIO WEB: Desarrollo informativo que se ubica en un dominio (myhalley.com) y sobre la cual se integra la Plataforma
  • PORTAL: Sitio Web donde se integra la Plataforma MYHALLEY
  • PLATAFORMA: El desarrollo informático que se ubica en el presente sitio web y que permite la comunicación e interacción de los usuarios que se ha registrado a través de la creación de una cuenta.
  • MYHALLEY: Denominación de la Plataforma propiedad de MYHALLEY EUROPE S.L
  • USUARIO REGISTRADO: Persona física en representación propia o de terceros que han completado con éxito un proceso de creación de una cuenta para poder acceder a las funcionalidades de la Plataforma.
  • PUBLICADOR DE UN DESEO: Persona física, usuario registrado y que pertenece a la comunidad de MYHALLEY que decide publicar en el PORTAL un deseo con la finalidad que los colaboradores (otros usuarios registrados) le ayuden a conseguir el deseo publicado.
  • DESEO: es un propósito que puede sustanciarse en la adquisición o realización de bienes tangibles (conseguir un bicicleta) o intangibles (aprender inglés o desarrollar habilidades).
  • COLABORADOR EN UN DESEO: Usuario registrado que decide colaborar con un publicador de un deseo a través de una donación monetaria, una contribución por actividad o comunicando el deseo de publicador.
  • ACTIVIDAD: Acciones o tareas que desarrollará un usuario, como parte de una obligación que haya adquirido con otro usuario y a cambio de una contribución. Dichas actividades, de acuerdo a objeto del PORTAL, deberán estar limitadas en el tiempo y por la naturaleza de las mismas no deberán contar con una capacitación, habilitación o certificación específica para su realización, más allá de la edad que tenga quién la realice.
  • PROPIETARIO DEL PORTAL: La Sociedad que tiene los derechos de propiedad de los desarrollos informático, que atiende a la denominación MYHALLEY EUROPE S.L (en adelante también MYHALLEY).
  • PROCESO DE REGISTRO: Mecanismo para la activación o creación de una cuenta.
  • CUENTA: A través de un proceso de registro la obtención de la habilitación, por parte del PORTAL, para poder pertenecer a la comunidad de MYHALLEY y publicar o colaborar con deseos.
  • COMUNIDAD DE MYHALLEY: Usuarios que pueden interactuar con otros usuarios bajo dos perfiles (publicador de deseos o colaborador de deseos).
  • PASARELA DE PAGO: Proveedor de MYHALLEY que pone a disposición un software (API) que permite la realización de transacciones financieras a través de una plataforma de micro financiación.

2. OBJETO DE LA PLATAFORMA “MYHALLEY”

MYHALLEY es un desarrollo informático que permite acercar a personas, bajo un entorno informático, que quieren conseguir ciertos objetivos, y que para los mismos necesitan la ayuda de un tercero. MYHALLEY proporciona a través de la PLATAFORMA funcionalidades o herramientas para la gestión, colaboración y/o financiación de deseos que pueda establecer cualquier miembro de la “Comunidad de MYHALLEY”.

Cuando un usuario publica un deseo está invitando a otros usuarios a formalizar un acuerdo con él. Así pues, quién decida patrocinar, colaborar o similar con un deseo, está aceptando la propuesta de un usuario que lo publica y quién decida aceptar unas condiciones de patrocinio o colaboración para dar alcance a su deseo está aceptando, también, unas condiciones de colaboración y patrocinio impuestas por el colaborador, por tanto en ambas circunstancias, se está formalizando un acuerdo entre partes.

Informa, que el Usuario que colabore a través de donaciones y contribuciones, estas tendrán carácter definitivo, es decir no se podrá revertir en ningún caso una vez realizada, ni MYHALLEY tendrá ninguna responsabilidad ni capacidad sobre este aspecto. MYHALLEY no es una de las partes del contrato o acuerdo, MYHALLEY facilita una herramienta para alcanzar y gestionar ese acuerdo. El contrato es un acuerdo jurídico directo entre publicadores de deseos y colaboradores.

En consecuencial, La Plataforma tiene como objetivo facilitar (a) la relación entre personas, y para esto ofrece recursos gratuitos, asociados a funcionalidades propias de la Plataforma (por esto no se genera ningún cobro), y (b) la realización y gestión de un deseo a través de funcionalidades (estás tendrán un coste de gestión¹ en el caso que se activen por parte de un Usuario).

¹Con el objeto de dar la máxima transparencia e información a la Comunidad de MYHALLEY, se establece en el punto 3 los escenarios, procesos o activación de funcionalidades que podrán suponer un coste para el Usuario.

Derivado que algún coste puede venir derivado del uso de una PASARELA DE PAGO, establecer que la misma no es propiedad de MYHALLEY, sino de un proveedor contratado para tal efecto (stripe.com) que cuenta con las habilitaciones y autorizaciones necesarias para realizar este servicio. Todos los datos que se generen de la transacción será tratados en entornos seguros bajo procedimiento de encriptación y seudoanonimización de acuerdo a normativa Española y Europea, y en particular, en el tratamiento de datos bajo el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679). Este proveedor (stripe.com), por dicha transacción asociada a una contribución o donación establecerá condiciones específicas para tal efecto (que estarán debidamente publicadas para dar alcance al derecho de información).

3. COSTES DE GESTIÓN

  1. 3.1. Se aplicará un 5% en concepto de gastos de gestión y mantenimiento del PORTAL, sobre la cantidad monetaria objeto de la donación o contribución, que será descontado de dicha cantidad.
  2. 3.2. Por otro lado, la pasarela de pago Stripe.com, aplicará un cargo en concepto de gastos de gestión de la pasarela de pago, sobre la cantidad monetaria objeto de la donación o contribución (ver condiciones específicas de stripe.com en el proceso de contribución o donación en el siguiente link)
  3. 3.3 Los importes a descontar, serán gestionados por el proveedor propietario de la pasarela de pago, que hará las liquidaciones pertinentes a MYHALLEY EUROPE S.L de acuerdo a lo determinado en el punto 3.1.

Refrendar al Usuario que:

  1. a. La donación y/o contribución son de carácter definitivo.
  2. b. La contribución por actividades sólo se realizará en caso efectivo de la ejecución de dicha actividad (o hitos programados para la misma) y que deberá ser obligación del colaborador indicarlo en la plataforma para proceder al pago.
  3. c. Los donativos y contribuciones se recibirán de forma inmediata en las cuentas personales de “STRIPE” de cada usuario, una vez descontados los costes de gestión de acuerdo a lo establecido en presente punto.

4. ACCESO POR PARTE DEL USUARIO A LA PLATAFORMA“MYHALLEY”

Con carácter general, el acceso y uso a LA PLATAFORMA denominada MYHALLEY exige el previo registro (a través de un proceso por pasos) de la aceptación de unas “condiciones generales de uso”.

El Usuario, por su parte, con carácter general, deberá contar con los siguientes requisitos que se formulan a continuación, para el uso de la Plataforma denominada “MYHALLEY”:

  1. a) Deberá ser mayor de edad
  2. b) Deberá contar con habilitación de acceso por parte de MYHALLEY, en calidad de propietario del PORTAL, a través de un proceso de registro referenciado con anterioridad.
  3. c) Deberá contar con el equipamiento o recursos necesarios para acceder a las funcionalidades y servicios que se ofrecen en “MYHALLEY”. Dicho equipamiento corre única y absolutamente a cargo del Usuario, así como los gastos ocasionados por el medio de comunicación escogido para dicho acceso y uso.
  4. d) Deberá garantizar que los datos aportados a través de los formularios asociados a diferentes procesos son veraces. Cualquier dato o información asociada a la publicación de sus datos y el acceso de estos datos por parte de terceros, a través de las funcionalidades establecidas para tal efecto por MYHALLEY serán responsabilidad del Usuario, manteniendo indemne al Responsable del PORTAL de cualquier aspecto asociado a este punto.
  5. e) Deberá garantizar la correcta custodia y confidencialidad de su identificador de usuario y de su contraseña. Dichos datos son confidenciales y el Usuario será el único responsable del uso de los previamente mencionados (identificadores). El Usuario se compromete a no comunicarlos ni compartirlos con terceros.

5. PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS

La privacidad de los usuarios que pertenecen a la comunidad de MYHALLEY, es muy importante para el Responsable del PORTAL. Por este motivo, se ha diseñado una política de privacidad de acuerdo recopilación, tratamiento y acceso a los datos. Para más información ver el punto 10 (POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS) y dirigirse a la Política de Privacidad.

6. CONTENIDO E INFORMACIÓN DE LAS PUBLICACIONES

MYHALLEY en su calidad de administrador de la PLATAFORMA no será el responsable de los contenidos y la información que se pueda publicar en los espacios destinados para tal efecto, con carácter general, y en particular por el usuario que publica un deseo. MYHALLEY se encargara que verificar, de acuerdo a sus recursos tecnológicos y humanos, que las publicaciones no contravengan el marco normativo de estado español, en especial en aquellos aspectos entren en colisión con la moral y las buenas costumbres.

El Usuario será único responsable, sin limitación de otras responsabilidades que se establezcan en las presentes “condiciones generales de uso”, para la creación de una cuenta, que hubiera tenido que aceptar previamente, que a continuación se enumeran:

  1. De respectar o contar con la autorización en relación con Derechos de Propiedad Intelectual (PI) asociada a la publicación de fotos, videos y signos distintivos de terceros.
  2. La modificación, actualización y eliminación de contenidos. Cuando un Usuario elimina cierto contenido asociado a un proceso de registro y/o publicación, este se elimina de forma inmediata cara a la comunidad MYHALLEY, pero se guarda de forma temporal para atender cualquier consulta sobre el proceso o, en un momento posterior, cualquier requerimiento de autoridad competente. El contenido eliminado permanecerá en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable nunca superior 5 años (si bien no estará disponible para los usuarios de la comunidad MYHALLEY).
  3. Cuando el Usuario realiza una publicación, a través de una funcionalidad “publica tu deseo”, significa que permite que todos usuarios, que se encuentra en la comunidad de MYHALLEY, que accedan a la misma y puedan interactuar sobre la misma, como colaboradores.
  4. Los contenidos, comentarios o informaciones publicadas.
    1. No proporcionará información personal falsa o engañosa.
    2. No publicaran contenidos ni ofertas de actividades que atente con contra la Ley, la moral y las buenas costumbres.
    3. No aceptaran servicios que para la realización de los mismos se necesite contar con una autorización, cualificación o capacidad específica, y el aceptante (publicador de un deseo) no posea o cuente con ella.
    4. Mantendrá la información de contacto exacta y actualizada.

7.1 RESPONSABILIDADES

MYHALLEY, en su calidad de Propietario del PORTAL se responsabiliza:

1. De ofrecer una herramienta o funcionalidades para facilitar la interrelación entre los miembros de la comunidad (Usuarios).Como consecuencia de esto, el Propietario del PORTAL se responsabiliza de garantizar, en la medida de lo posible de acuerdo a sus recursos humanos y estado de su tecnología, el correcto funcionamiento de La Plataforma.

Dicho funcionamiento podrá verse interrumpido en casos aislados, por motivos ajenos a misma. En estos casos, además de los especificados más adelante, El Propietario del PORTAL no se responsabiliza por el “no funcionamiento” o “mal funcionamiento” de MYHALLEY.

2. De dar acceso a través de un proceso de registro a cualquier usuario que cumpla con lo determinado en las presentes condiciones generales de uso.

3. De dar alcance al Usuario en el uso de las funcionalidades de la Plataforma. Acercar que unas que tendrán carácter gratuito y otras tendrán un coste de gestión que estará debidamente publicado con la finalidad de dar alcance al derecho de información.

Los costes vinculados a la pasarela de pago estarán publicados en unos términos o condiciones específicas del proveedor del servicio propietario de la pasarela de pago (stripe.com), que el Usuario tendrá que aceptar, y sobre los cuales MYHALLEY EUROPE S.L no tiene responsabilidad alguna, más allá de poder tramitar incidencias comunicadas por los usuarios o verificar que el correcto funcionamiento y asunción de obligaciones del proveedor de servicio de La Plataforma.

7.2 LIMITACION DE RESPONSABILIDADES

MYHALLEY, en su calidad de Propietario del PORTAL, no será responsable:

1. De ninguno de los deseos, colaboraciones o acuerdos que se realicen entre usuarios, ya que el PORTAL nunca se podrá considerar como una parte de ese acuerdo.

MYHALLEY no se implicará en controversias que pudieran producirse entre usuarios, o entre usuarios y terceros. MYHALLEY no supervisa los resultados, ni condiciones de los deseos, ni aprobamos el contenido de las publicaciones. Al usar las funcionalidades del PORTAL, exonera a MYHALLEY frente a cualesquiera reclamaciones, daños y perjuicios y demandas de todo tipo, conocidos o no, sospechados o no y comunicados o no, que traigan causa de o guarden relación con las controversias mencionadas y las funcionalidades o herramientas utilizadas.

2. De verificar la toda información que proporcionan los usuarios registrados, ni garantiza que los donativos o pagos vayan a ser utilizados de conformidad con el objetivo (deseo o propósito) para el que se han recaudado los fondos y que fue indicado por el publicador de un deseo.

3. Ni sume ninguna responsabilidad legal para verificar si los donativos o pagos por prestación de un servicio o actividad se utilizan de conformidad a la determinado/publicado por el Usuario que solicita la ayuda ni con la legislación vigente del estado español, del estado donde se realiza la prestación o del estado donde residen los usuarios; dicha responsabilidad recae únicamente en el publicador de un deseo, según corresponda.

4. Ni asume ninguna responsabilidad por posibles daños o pérdidas derivados de acceso a la PLATAFORMA, uso de las funcionalidades o acuerdos con terceros. MYHALLEY sólo es responsable del correcto funcionamiento de la plataforma y de aquellos servicios o funcionalidades que tenga un coste para el usuario sea prestados bajo las condiciones pactadas.

5. De los enlaces con otros sitios web, por ejemplo, sitios web de interés, los perfiles de los usuarios y los comentarios pueden incluir enlaces con otros sitios web. Al acceder a sitios web de terceros, lo hace por su cuenta y riesgo. MYHALLEY no controla, ni aprueba dichos sitios.

MYHALLEY está asociada con otras compañías (como Stripe), tal y como se determinó en el punto de política de privacidad por su calidad de encargado de tratamiento de datos, a efectos del procesamiento de pagos. Al colaborar con un deseo está aceptando asimismo los términos de servicio del procesador de pagos.

6. Ni asume obligación de comprobar que el uso de los fondos recaudados para un deseo se realiza conforme a la legislación vigente según escenario, y a las presentes condiciones de uso, pero MYHALLEY se toma muy en serio todo lo relacionado con posibles actividades fraudulentas y la utilización indebida de los fondos recaudados. Si tiene algún motivo para creer que un usuario no está recaudando o utilizando los fondos para la finalidad indicada, por favor comuníquelo a través del siguiente canal de contáctenos²

² El canal de denuncias será una herramienta que se integrará en un modelo de “compliace penal” que implementara MYHALLEY EUROPE S.L con el objeto de acreditar los esfuerzos de la sociedad por cumplir con las recomendaciones realizadas por el ministerio fiscal.

8. DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario registrado, sin importar su perfil, se compromete a utilizar MYHALLEY, las funcionalidades y los contenidos de conformidad con las presentes condiciones generales de uso expresadas y que subyacen de los puntos anteriores, y otras que puedan ser particularizadas en avisos legales o términos y condiciones particulares.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de las funcionalidades o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones generales de uso y similares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de MYHALLEY.

El Usuario será el único responsable, en el caso que se produzca por el acuerdo o relación con otro usuario, de dar alcance a los requerimientos tributarios o impositivos que puedan generarse o derivarse de su acuerdo o interacción.

8.1 ACEPTACIÓN DE NORMAS DE CONDUCTA

Así pues, al utilizar MYHALLEY, el Usuario registrado, sin importar su perfil, se compromete a respetar las siguientes normas de conducta, que con carácter general, a continuación se referencian:

  1. El Usuario actuará de buena fe con respecto al Propietario del PORTAL y los demás Usuarios de la Comunidad de MYHALLEY.
  2. El Usuario respetará los límites o condiciones que haya establecido previamente, con otro usuario, derivado de un proceso de negociación con un colaborador.
  3. El Usurario, en función del acuerdo establecido con terceros (usuarios de la Comunidad MYHALLEY), dará alcance a las obligaciones legales que lleven asociadas el acuerdo, ¹realización de una actividad, contribución, donación, colaboración o similar en relación otros usuarios.
    ¹ La realización de una actividad conllevará que la misma se ajuste a lo que considera el portal como tal (ver punto 1 definiciones).
  4. El Usuario se compromete a describir claramente el deseo o propósito publicado, es decir, dar alcance en su publicación a los siguientes aspectos:
    1. Qué desea (denominación del deseo, será un bien tangible o intangible)
    2. Descripción de lo que desea (del deseo)
    3. Características o atributos del deseo
    4. La finalidad o uso de su deseo
    5. Cuando, el tiempo que se marca para poder conseguir dicho deseo

8.2 RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Al utilizar MYHALLEY, además de la asunción de las normas de conducta establecidas en el punto anterior, el Usuario se compromete al cumplimiento de las siguientes obligaciones, de forma expresa:

  1. Utilizar las funcionalidades únicamente para el objeto que fueron creadas/parametrizadas/desarrolladas/implementadas.
  2. Omitir comentarios, contenidos y declaraciones con connotaciones ofensivas, homófobas y/o xenófobas, políticas y/o que inciten a la violencia y de alguna manera sea contraria a los objetivos de MYHALLEY, sus normas de conducta o Condiciones de Uso.
  3. No utilizar MYHALLEY con fines profesionales o comerciales que contravenga el objeto determinado en el punto 2, por parte del Propietario de la Plataforma.
  4. No publicar ni difundir información o contenidos, independientemente de su forma, que no se ajusten a la realidad.
  5. No difundir, bajo cualquier forma, contenidos de carácter difamatorio o que agredan los derechos de terceros.
  6. No divulgar ni difundir ni publicar por ninguna vía informaciones o contenidos que tengan como objeto tergiversar, sabotear o impedir el uso normal de las funcionalidades implementadas en MYHALLEY.
  7. Utilizar su contraseña y/o su nombre, cuando sea requerido con el fin de identificarse para el uso o acceso a ciertas funcionalidades.
  8. Atender las posibles derivaciones legales (laborales, tributarias o impositivas) que se generen, de acuerdo al marco normativo de país donde residan los usuarios y se produzcan el hecho o prestación.
  9. El Usuario se responsabiliza de los enlaces que pueda establecer con otros sitios web. MYHALLEY no audita, ni controla, ni aprueba dichos sitios web.
  10. Queda estrictamente prohibido para el Usuario copiar, reproducir o utilizar los contenidos relacionados de otros Usuarios, así como comentar de forma explícita la forma u otros detalles de interacción con otros usuarios dentro de comunidad de MYHALLEY, sin consentimiento del Usuario en cuestión.

Cualquier infracción de estas normas y obligaciones será considerada como una infracción grave y como una vulneración de los derechos de terceros y será perseguida con toda la fuerza de la Ley. Dicha vulneración facultara a MYHALLEY, tal y como se determina en el punto 9 (DERECHO DE BLOQUEO DE CUENTA)de la presentes condiciones generales de uso, a bloquear o suspender una cuenta creada por un Usuario.

9. DERECHO DE BLOQUEO DE CUENTA

MYHALLEY, en su calidad de propietario de PORTAL y responsable del mismo de acuerdo con las presentes condiciones generales, se reserva el derecho de poder suspender, bloquear o eliminar:

  1. Publicaciones de deseos, que aunque no hayan sido denunciados, contravenga lo determinado en las presentes condiciones generales de uso. Este hecho puede llevar asociado el bloqueo, temporal o indefinido, de un cuenta o su eliminación.
  2. Cuentas de aquellos usuarios que hayan cometido irregularidades que contravengan lo determinado en las presentes condiciones generales de uso.
  3. Contenidos que contravenga lo determinado en las presentes condiciones generales de uso. Este hecho puede llevar asociado el bloqueo, temporal o indefinido, de la cuenta o su eliminación

10. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos recogidos en La PLATAFORMA serán propiedad de MYHALLEY EUROPE S.L, que tendrá la consideración de Responsable de Tratamiento de acuerdo al actual marco normativo (Reglamento General de Protección de Datos).

La finalidad de uso de los datos estará referenciada para dar alcance al objeto de la PLATAFORMA (en adelante MYHALLEY).

Para aquellos aspectos que no se recojan en la presente cláusula será de aplicación lo que se determine en la política de privacidad.

Las conversaciones o comunicaciones que puedan darse en foros públicos serán recogidas y supervisadas por MYHALLEY, en cambio aquellas que se puedan dar en chat privado aunque se recojan y mantengan en los sistemas de información propiedad de MYHALLEY estas no serán objeto de supervisión ni de acceso para mantener al máximo la privacidad de los usuarios.

Acercar que los foros y chats tienen por objeto crear espacios y funcionalidades para facilitar la comunicación entre los usuarios, y que los mismos puedan dar alcance a sus deseos, iniciativas y colaboraciones.

Un uso distinto al establecido podrán ser motivo de cancelación o baja de la MYHALLEY, perdiendo el usuario los derechos que previamente le hubiera otorgado MYHALLEY. En el caso que las conversaciones pudieran ser necesarias como prueba ante un procedimiento judicial por parte de MYHALLEY o Usuario o Terceros, las mimas darán alcance a finalidad determinada y podrán ser cedidas a terceros para tal efecto.

MYHALLEY cuenta con un único proveedor que realizará tratamiento de dato denominado Stripe³ (stripe.es) aportando una pasarela de pago para la gestión de transacciones monetarias.

³ Stripe.es un entidad que desarrolla las herramientas o productos orientados para el comercio electrónico, servicio de suscripción, marketplace "on demand", establecimiento de comercio electrónico o una plataforma de micro financiación.

11. POSIBLES CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE USO (en adelante CGU)

El Responsable del PORTAL se reserva el derecho a modificar estas CGU en el momento en que lo considere necesario. Los Usuarios serán informados mediante aviso en el inicio de MYHALLEY o comunicación al correo electrónico facilitado en el proceso de creación de cuenta.

Las modificaciones serán automáticamente válidas para todos los Usuarios una vez publicados. Para los Usuarios registrados después de su publicación dichas condiciones serán válidas con efecto inmediato.

12. COMUNICACIONES

El Propietario del PORTAL podrá realizar comunicaciones sobre el uso de MYHALLEY atendiendo a la siguiente clasificación:

  1. Informativa: El objeto de la comunicación será informar de aspectos de interés asociados al acceso, contenido y uso para el Usuario.
  2. Recomendación: La aceptación de la comunicación no tendrá carácter obligatorio para el Usuario
  3. Cumplimiento: El objeto de la comunicación estará asociada a la modificación de las condiciones generales de uso del PORTAL, delimitación de responsabilidades o inclusión de nuevas normas de obligado cumplimiento por parte del usuario, el PORTAL o terceros, derivados de cambios normativos de ámbito estatal o internacional a las que pueda estar sujeto MYHALLEY

Las comunicaciones serán realizadas al email otorgado por usuario y que será considerado como dirección valida a los efectos. Por este motivo, rogamos, que cualquier problemática asociada a su correo la comunique (actualice).

13. RESPONSABILIDAD POR ERRORES

Los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales LA PLATAFORMA no se hace responsable. En cualquier caso, La PLATAFORMA pide disculpas por estos errores, se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir por e-mail a hola@myhalley.com

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre MYHALLEY EUROPE S.L y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.