SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es empoderar a la juventud incentivándoles a tomar control de sus destinos. Podrán conseguirlo, tomando conciencia de su situación y luego medidas para mejorar su acceso a recursos para conseguir un cambio de conciencia en sus creencias, valores y actitudes.

En myhalley queremos acompañar a los jóvenes durante este proceso, ayudándoles a poder satisfacer más necesidades de consumo, pero conseguirlo por mérito propio: publicar un deseo, recibir donaciones y ganárselo realizando actividades.

También tenemos un fin educativo; como enseñarles el valor del dinero, aprender a conseguirlo mediante méritos propios y administrarlo eficientemente! Los jóvenes ganarán experiencia realizando diversas labores y así estar más preparados para afrontar los desafíos de iniciar su futura vida laboral e integrarse al sistema bancario.

NUESTRA PROPUESTA

Los jóvenes tienen el problema de que poseen muchas necesidades de consumo que no pueden ser satisfechas ya que no disponen de ingresos suficientes ni tienen muchas oportunidades de trabajar.

Por ello, myHalley nace con el objetivo de ayudar a estas personas a poder cumplir dichos deseos a través de nuestra plataforma, uniendo a “Estrellas” que tienen deseos con “Colaboradores” con ánimo de ayudar a cumplirlos.

Queremos revolucionar la juventud dándote a ti el poder de hacer

EL PODER ESTÁ EN TI

Los deseos podrán cumplirse recibiendo donaciones monetarias y para tener mayor éxito en el cumplimiento de los deseos, la Estrella también podrá realizar actividades, como por ejemplo cortar el césped del vecino a cambio de una contribución, o bien pedir a sus allegados que realicen una actividad en nombre de ellos. De esta forma todos podrán acceder a consumir más cosas y conseguirlas por mérito propio.

NUESTRA CONSTELACIÓN

Podrás llegar a una gran constelación de colaboradores a través de nuestra plataforma.

Podrás llegar a una gran constelación de colaboradores a través de nuestra plataforma.

Aprende a dar sus primeros pasos en myhalley
Forma parte de nuestra revolución