CONFIANZA Y SEGURIDAD

En myhalley consideramos que para que tengas la mejor experiencia, debemos asegurarnos de tener nuestra plataforma con los mejores estándares de seguridad.
Nuestra comunidad se basa en la transparencia, en la confianza y en las ganas de cumplir deseos; no obstante, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos.

SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA

Nuestra plataforma dispone de un certificado SSL (Secure Socket Layer) que brinda seguridad a cada visitante y otorgando a nuestra plataforma un certificado de web auténtica, real y confiable para ingresar datos personales. Los datos viajarán de una manera íntegra y segura entre el servidor y el usuario, estando estos encriptados y cifrados mediante algoritmos matemáticos. Todos los datos sensibles almacenados en la base de datos de myhalley serán encriptados y sólo serán tratables mediante algoritmos de programación para su uso o comparación siendo estos invisibles para cualquier técnico físico de la plataforma. La encriptación y cifrado utilizada en la plataforma funciona bajo los estándares que marca la ley.

SOBRE LOS DESEOS

- Tu eres responsable de publicar de forma ética cada deseo. Se transparente en tus motivos, ya que tus mayores apoyos siempre te entenderán y así apoyarán más tus deseos.

- Es importante que antes de publicar un deseo, tengas claridad del valor € que necesitarás recaudar para no pedir de más ni tampoco quedarte corto.

- Seguramente, algunos Colaboradores tendrán preguntas respecto de tus deseos, haz todo lo posible para contestarles rápidamente y mantenlos siempre al día mediante actualizaciones.

- Tus apoyos colaborarán contigo porque confían en ti, no los decepciones y haz lo posible para cumplir al 100% con tu deseo.

- Recuerda siempre de agradecer las colaboraciones y devuelve colaborando con otros deseos.

SOBRE LAS ACTIVIDADES

- Las actividades son favores que realizas de manera puntual, y no un trabajo formal. Por ello no ofrezcas ni aceptes propuestas laborales por este medio.

- Como Colaborador, describe en detalle el alcance de las actividades para que no quepan dudas. Y como Estrella realiza todas las preguntas necesarias si tienes dudas.

- Si te has comprometido a realizar una actividad, se puntual y hazlo con tu mejor esfuerzo.

- Sólo confía en las ofertas de actividades de quienes conoces, solicita los datos y mantén a tus familiares o amigos al tanto de ellas.

SOBRE LAS DONACIONES

-Realiza donaciones sólo a aquellos deseos de personas en las que confías ya que las donaciones se realizan directamente a la cuenta de la Estrella y por lo tanto myHalley no puede realizar devoluciones.

- Todos los pagos son garantizados por nuestro socio Stripe que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad para asegurar cada una de las transacciones.

Tenemos en claro que la mayoría actuamos de buena fe pero en cualquier caso podrás informarnos si consideras algún contenido o acción inapropiada o indebida y desde myhalley nos encargaremos de realizar nuestra investigación.

Si tienes cualquier duda acerca de myhalley visita nuestra sección de Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

Contáctanos